10.9.12

GREGG BRADEN, el poder curativo de las EMOCIONES




GREGG BRADEN, en una conferencia MUY RECIENTE en Italia, exponiendo los últimos descubrimientos científicos sobre la emoción, el éter y la "Matrix" de Max Planck:


http://www.youtube.com/watch?v=KktoZs9vlVQ - conferencia en inglés
http://www.youtube.com/watch?v=AIn2KMMDaAc&feature=player_embedded - Aquí la tenéis completa con subtítulos en castellano, aunque es bastante larga



La ciencia moderna cambió en el siglo XIX cuando se llegó a la conclusión de que la Matrix, el Éter, o el Campo de Energía que nos mantiene conectados a través de la emoción; no existe.

Experimentos realizados en los años 80, que no han aparecido más que en revistas especializadas, demuestran que dicha Matrix, SÍ EXISTE, por lo que las bases de la Ciencia como la conocemos se empezarían a desmoronar muy pronto.

Las EMOCIONES son un vehículo muy poderoso, que según Gregg Braden se pueden utilizar para sanar.

Lo que desde miles de años atrás fue terreno de las ciencias ocultas, chamanes, brujos, magos y dioses... comienza a pasar de ser milagro a ser tecnología.

Aquellos interesados en la cada vez más fina tela que divide la ciencia y la espiritualidad, no dejéis de seguir con atención a GREGG BRADEN y a JOE DISPENZA.

"11 Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras.
12 En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre." Jesucristo según Evangelio de Juan 14, 11-12

Cuando habla aquí Jesús de El Padre, no se refiere a la Fuente? al Eter? a la Matrix? (etimología de Matrix --> viene de Madre) al Tao (Ying Yang - Femenino/Masculino - Madre/Padre)

Sí Jesús iba al Padre, es decir, recurría a la Fuente, para realizar "milagros" o una tecnología que desconocemos... no podremos nosotros también?

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos." Buda.

http://www.greggbraden.com/

2 comentarios:

Montse dijo...

TIENE CARA DE INTELIGENTE.

Montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.