13.3.13

QUÉ HACER ANTE UNA CONSPIRACIÓN GLOBAL



Constantemente escucho y leo en la Red que estamos sufriendo una conspiración.

Esto es a lo que yo llamo DIAGNÓSTICO de una situación. Vale, si queremos mejorar o cambiar algo, lo primero es realizar un diagnóstico.

Hay muchas personas que están mostrando pruebas e investigando sobre una teoría conspirativa que están organizando ciertos grupos sociales con gran influencia en el planeta.

Pero creo que NO PODEMOS QUEDARNOS AHÍ. Cada vez se exponen más pruebas de que estamos sufriendo una conspiración. Desde la Eugenesis, al Grupo Bilderberg, etc.

¿Y ENTONCES QUÉ? Esto es lo importante. Qué puedo hacer yo. Cómo me voy a comportar.

Lógicamente el primer paso es dejar de ver la TV y dejar de consumir la información y alimentos que nos ofrecen aquellos que supuestamente nos quieren controlar/asesinar. La TV no es una fuente fiable de información, ya que sabemos que estamos siendo manipulados, y la mejor forma de hacerlo es a través de los medios de "información".

Esto debemos empezar a sustituirlo por nueva información: INTERNET. En Internet hay libertad de expresión, se pueden cerrar algunas páginas, se nos pueden tratar de cortar las alas, etc. pero es practicamente incontrolable la cantidad de información que hay.

DISCERNIMIENTO. Aprender a discernir qué fuentes de información son fiables, de qué nos podemos fiar y de qué no. Consultar a expertos. Juntarnos con personas expertas en las diferentes disciplinas y campos del saber. Acudir a revistas y canales de información especializados.

GUARDAR LA CALMA. Una de las mejores herramientas para evitar la ansiedad que nos pueden generar estos momentos de cambio tan intenso es la MEDITACIÓN. La meditación nos permite mantener nuestra mente en un estado de Paz Interior y Calma Mental, que nos llevará a pensar más eficiente y creativamente, a encontrar soluciones a los conflictos.

IRRADIAR PAZ. Ser valientes y contagiar de Paz y Amor a aquellos que nos rodean. Esto es algo que no es fácil y requiere mucho VALOR y CORAJE. Pero ahora mismo es una URGENCIA. Debemos aprender a vencer el qué dirán, a ser nosotros mismos y a despertar el GUERRERO que llevamos dentro. VALOR PARA AMAR. Es muy fácil ser amigo del dulce, del que te ayuda en todo, pero más difícil ser amigo del violento, de quien nos hace una jugada en la autopista, de quien nos trata de engañar.

BUSCAR LÍDERES. Animar a los líderes que tenemos a nuestro alrededor a que aspiren a cargos políticos y de importancia social. Personas con ideales de JUSTICIA Y LIBERTAD. Estas son las personas que deben gobernar nuestro planeta. 

Nos gobiernan personas ignorantes, no malas personas. LAS MALAS PERSONAS NO EXISTEN. Sólo las personas ignorantes. El más valiente es el más ignorante. Por eso los SABIOS se mantienen alejados del poder, porque son conscientes de su responsabilidad. 

PERO ES HORA DE QUE GOBIERNEN LOS SABIOS. Así que si te consideras sabio, comienza a predicar, a hablar, a manifestarte y trata de ocupar cargos de poder. 

Mientras los SABIOS no se permitan y atrevan a gobernar, GOBERNARÁN LOS IGNORANTES. 

0 comentarios: