31.8.15

Excusas típicas para no donar a ONGs y cómo rebatirlas

Os dejo algunas excusas comunes y cómo rebatirlas, para cuando nos encontramos con personas que se niegan a donar:

1º "Con todas las Ongs que hay, ¿cómo no se ha acabado con la pobreza?" 
Respuesta: El problema es que hay muchas ongs pero hay poc@s donantes.

2º "El dinero no llega." 
Respuesta: hoy día casi todas las ongs publican informes, tienen auditorías e incluso hay empresas que se dedican a investigar en la transparencia de las ongs.

3° "No tengo dinero." 
Respuesta: hoy tenemos plataformas como Teaming que permiten donar desde 1 euro al mes. ¿Imaginas que cada un@ donásemos 1 euro al mes? Superaríamos el 0,7% al que se comprometieron nuestros gobiernos con creces.

4° "Debería hacerlo el gobierno."
Respuesta: no podemos contar con ello. El gobierno, si lo hace, lo hace con nuestros impuestos. Y como el gobierno no lo va a hacer, es más fácil hacerlo nosotr@s y exigir al gobierno bajadas de impuestos.

Si consideras interesantes estas aportaciones, te ruego que compartas este artículo con quienes creas que le puede interesar, me ayudes a difundir el librepensamiento desde los valores del respeto y la libertad, y te unas a mi canal de Telegram o a mi Newsletter

t.me/LaEradelConocimiento

https://subscribepage.io/sapientismedia

Gracias y un saludo! 😊

Santiago Pigmalión.

0 comentarios: