25.3.13

RESUCITEMOS NUESTRA CONSCIENCIA

Hace algo más de 2000 años, Jesucristo fue crucificado por violar los principios de la ley judía, por proclamarse redentor de la Humanidad y Cristo (ungido y elegido)

De la misma forma, cada uno de nosotros, a medida que vamos despertando nuestra Conciencia Crística (conciencia de que nosotros hemos sido ungidos y elegidos para cumplir una misión en este planeta), comenzaremos a ser perseguidos y calumniados.

Esto hoy no es una novedad, pues los valientes que se atrevieron a manifestar la verdad de sus corazones, sabemos que fueron perseguidos, como Galileo, Lutero o el mismo John Lennon.

Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia.

He sido rebelde desde pequeño, que nunca me gustaron las cosas impuestas y me parecía absurdo que yo debía creer en algo porque los demás también lo creían, como si las creencias vinieran en un kit y no pudieras creer en algunas cosas de una religión y otras de otra religión.

Por mi inquietud por conocer y por saber, he investigado por mi cuenta y lo sigo haciendo. Y cuanto más lo hago más se fortalece mi verdad y menos me afectan las críticas.

Debemos perder el miedo a abrir la "caja de Pandora" pues sólo alcanzaremos la "Paz, el Amor y la Unión" cuando tomemos conciencia de que cada uno somos una parte de un "Yo Soy" Infinito, y que las religiones son diferentes caminos para llegar al mismo sitio.

Cristo sacrificó sus creencias y su propio cuerpo y vida por el Amor.

Igualmente, debemos sacrificar nuestras creencias por Amor.

Para tí qué es más importante, ¿el Amor o tus creencias?

¿Qué puedes hacer HOY para manifestar tu amor hacia los que te rodean? El Amor funciona por contagio, ¡¡¡¡y además viene con feedback!!!!

¡¡¡RESUCITEMOS Y AMEMOS!!!!

0 comentarios: