3.10.13

SÉ QUE AÚN ME QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER...


Sé que aún me queda mucho camino por recorrer para ser una persona de Paz y de Amor.

Sé que aún me queda mucho por recorrer mientras que:

- Desee ser envidiado por los demás
- Necesite tener razón
- Desee que les vaya mal a mis enemigos, a los políticos y personas contrarias a mis ideologías, a los perpetradores, a los asesinos.
- No sea capaz de sentir la Paz en mi corazón y Amor por todas las criaturas y seres del Universo.
- Todo esto que pienso y creo no sea una realidad y predique con el ejemplo.
- Cada vez que vea un mensaje de Amor y Paz, lo interprete como algo pasado de moda, o algo hortera o cursi.
- Sienta miedo ante la ternura y el afecto de otras personas.

Vivimos en un macrocosmos afectado por nuestro microcosmos por el llamado "Efecto Mariposa"

En consecuencia, mientras no haya Paz y Amor en lo más profundo de cada uno de nuestros corazones, jamás existirá Paz y Amor en el mundo, como bien explica Prem Rawat en esta entrevista con la periodista Marta Robles.

Es importante para mí reflexionar en estas cuestiones y preguntarme cada día: ¿qué puedo hacer hoy para ser mejor persona? ¿qué acciones puedo tomar hoy para convertirme en una persona más pacífica (de obra pero también de palabra y de pensamiento) y más amorosa? ¿qué proyectos puedo emprender para compartir mi amor, ayudar a otras personas a alcanzarlo y contagiar a todas las personas?

Como dice una de las personas a las que más admiro en este planeta:

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo." Mahatma Gandhi.


0 comentarios: