10.3.14

MÁS PROPUESTAS PARA EL CAMBIO SOCIAL

Os dejo algunos enlaces con más propuestas para el cambio social:

Aquí tenéis un par de artículos muy interesantes de mi blog en el que tengo recopilada bastante información. Echadle un vistazo a los demás artículos que también os pueden interesar:


Os dejo otras páginas interesantes a las que os podéis suscribir mediante lectores de blogs, yo os sugiero el Feedly, para ordenador y para smartphones (no creeros todo lo que leáis porque hay cosas que son un poco subjetivas, escuchad a vuestra intuición).

WEBCINES:

PETICIONES SOCIALES:

SERVICIOS

TRUEQUE

GUÍA ROJA Y VERDE DE TRANSGÉNICOS DE GREENPEACE
http://www.greenpeace.org/espana/Global/espana/report/transgenicos/Textos-listado-5edicion.pdf

Si consideras interesantes estas aportaciones, te ruego que compartas este artículo con quienes creas que le puede interesar, me ayudes a difundir el librepensamiento desde los valores del respeto y la libertad, y te unas a mi canal de Telegram o a mi Newsletter

t.me/LaEradelConocimiento

https://subscribepage.io/sapientismedia

Gracias y un saludo! 😊

Santiago Pigmalión.

0 comentarios: